Press "Enter" to skip to content

¿Quién soy?

Mi nombre es Luis Fabián Chumpitaz Díaz, del Grupo D. Tengo 22 años y soy de Perú, donde me encontraba en ultimo año de la carrera de arquitectura. Sin embargo, la motivación de mejorar siempre ha estado presente por lo que hice una movilidad a la Universidad Politécnica de Valencia con el fin de formarme como un gran arquitecto.

Dentro de mi desarrollo profesional descubrí la fotografía. En un primer instante no encontré una conexión con la arquitectura pero con le transcurso de los años la arquitectura me hizo ver el mundo con otros ojos y también la fotografía, Logrando unirse y poder encontrar similitudes entre estas dos paciones que tengo.

Creation of architecture is creating moods and feelings. What i was trying to do is to create things which would make you always feel at home.

Balkrishna Doshi

Así como menciona Doshi, crear arquitectura es crear estados de ánimos y emociones, de la misma manera la fotografía intenta transmitir los mismo mediante una imagen. Como la monumentalidad de la arquitectura romana o incaica en la arquitectura y la adrenalina y velocidad de un carro de carreras al ser fotografiados.